GH DÚO: ¡Posible sanción disciplinaria a estos concursantes!

Tan sólo tres días después de haber dado comienzo GH Dúo, el nuevo reality show de Telecinco, ya podríamos tener la primera sanción disciplinaria del concurso a dos concursantes por haberse saltado las normas del reality a sabiendas de lo que estaban haciendo. Ahora, sólo falta ver si la dirección del concurso decide aplicar esta sanción. ¡Te contamos qué concursantes están en peligro y por qué!

Kiko e Irene, ¿primera sanción disciplinaria en GH Dúo?

Hace unos instantes, los espectadores del canal 24 horas de GH Dúo asistían a la infracción de Kiko Rivera. Pese a haber sido advertido por Jorge Javier Vázquez anoche de no poder contar nada sobre el poder del intercambio en las nominaciones, el hijo de Isabel Pantoja contaba al resto de sus compañeros lo que había sucedido anoche en el confesionario. «Irene quiso dejarlo como estaba, pero yo le dije de cambiarlo para dar vidilla al concurso», confirmado el poder del intercambio y que, pese a su deseo, habían dejado las nominaciones tal y como estaban por petición de Irene.

«Si ese poder os llega a cualquiera de vosotros más adelante, lo hubieseis usado», continuaba. De inmediato, las redes sociales pedían la sanción disciplinaria a Kiko, que también implicaría a Irene Rosales por ser su pareja de concurso. ¿Tomará medidas, finalmente, el reality contra Kiko e Irene por haber infringido las normas del concurso?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Nora dice:

    Deverian sanvionarlo ya. Basta d favoritismo por parte d la cadena, como paso en el gh6 se aplico solo una sancion , y otros concursante q lo hicieron y cosas mas fuertes COMO SUSO ES MACHISTA ADVERTIDO EN VARIAS OCACIONES Y NADIE LE SANCIONO AL PROTEGIDO D T5.

  2. brezo dice:

    A estos no los sueltanTAN PRONTO

  3. Loli dice:

    Deberían expulsarlis por no cumplir las normas del concurso y que no haya previlegios para ninguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<