GH DÚO: ¡Sofía y Raquel protagonizan la primera gran bronca del reality!

Poco ha durado la paz en la casa de Guadalix de la Sierra. No hace ni dos días desde que comenzara GH Dúo y ya hemos presenciado la primera gran discusión de la edición que, cómo no podía ser de otra manera, ha tenido como protagonistas a dos viejas enemigas; Sofía Suescun y Raquel Martín, quienes ya protagonizaron varios enfrentamientos épicos en Gran Hermano 16. ¡Así ha sido la primera gran bronca de GH Dúo!

VÍDEO: Sofía y Raquel se enzarzan en la primera gran bronca

Todo comenzaba cuando Ylenia le animaba a Sofía a tener una conversación con Raquel y, así, tratar de limar las asperezas entre ambas. SIn embargo, poco ha tardado Sofía en reprocharle a su enemiga que quiera tratar de ir de amiga poniéndole, a su parecer, sonrisas falsas. Raquel se ha defendido, asegurando que, si trata de tener buen trato con ella, es por pura convivencia.

Sin embargo, Sofía ha continuado reprochándole a su compañera que trate, por todos los medios, de hacerse su amiga o intentar caerle bien. Poco después, Raquel trataba de pararle los pies Sofía, asegurándole que ella no era Alejandro Albalá para que le hablara de esas maneras. Un comentario que, con razón, no ha sentado nada bien al ex de Sofia, que se ha metido también en la discusión. A continuación, os dejamos algunos de los vídeos del tenso enfrentamiento entre Raquel y Sofía de hace, a penas, unos instantes:

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<