GH DÚO: Ylenia y Alejandro Albalá, primera ‘carpeta’ oficial del reality

En el primer día oficial de convivencia en GH Dúo, el nuevo reality de Telecinco, ya hemos podido ver los primeros acercamientos, roces e, incluso, posibles intercambios de parejas. Ylenia, una de las grandes protagonistas en estas primeras horas de reality, ha derramado ya sus primeras lágrimas por Fede. Sin embargo, la de Benidorm ha estado muy bien arropada y… ¡Ya tenemos la primera ‘carpeta’ oficial del reality!

Ylenia y Alejandro Albalá, ¿posible pareja sorpresa?

A nadie le ha dejado indiferente el sorprendente acercamiento entre Alejandro Albalá, ex de Sofía Suescun, e Ylenia Padilla. El de Santander no sólo ha arropado a su compañera en su momento de bajón, sino que le ha proporcionado muy buenos consejos y le ha tranquilizado; creando así una alianza inesperada que ya aplauden las redes sociales.

Ylenia y Alejandro, de momento, son los protagonistas del primer ‘shippeo’ oficial de GH Dúo en redes. ¿Se quedará en una simple amistad o podría pasar algo más entre ellos? Por otro lado, Sofía y Fede, que tuvieron una aventura en el pasado, también han tenido su primera conversación subida de tono, recordando algunos de sus encuentros íntimos del pasado.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Antonio dice:

    Me alegro por Albala despues de haver estado aguantado a esas dos locas y ordinarias se merece en contrar a su medida naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<