GH VIP 6: ¡La posible agresión a Miriam Saavedra que merece expulsión disciplinaria!

El ambiente en la casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) no podía ser más tenso en estas últimas horas. Se acerca la gran final del reality y los concursantes lo saben. De ahí que todos estén más susceptibles que nunca y que cualquier palabra fuera de tono desencadene una bronca monumental dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Miriam Saavedra y Aurah Ruíz han sido las que más lejos han llegado en sus últimas discusiones. El pasado domingo, mientras que el reality decidía censurar toda la bronca entre ambas concursantes, supimos por boca de Asraf que había habido agresividad y un posible intento de agresión de Aurah a Miriam. Sin embargo, esas imágenes jamás se vieron en televisión. Pues bien, ahora conocemos algo más de esa posible agresión a Miriam que supondría la expulsión inmediata.

¿Merece Aurah la expulsión disciplinaria?

Gracias a Asraf, quien ya confirmó esa agresividad de Aurah a Miriam durante su última gran discusión, supimos que algo gordo había pasado entre ellas mientras que el reality decidía, de nuevo, recurrir a la censura del canal 24 horas. Sin embargo, anoche Miriam Saavedra lanzaba la bomba en pleno directo. Durante ese tenso encontronazo en el que las concursantes se quedaron cara a cara, Aurah habría arrojado un papel a la cara de Miriam. Un contacto directo en un momento de tensión que, en cualquier otra edición del concurso, sería expulsión disciplinaria inmediata.

Recordemos la expulsión polémica de Indhira por arrojar agua a una de sus compañeras durante una discusión. Hace años, no se permitía ningún intento de contacto directo entre concursantes mientras estaban discutiendo. Ahora, no sólo no se expulsa, sino que se censuran las imágenes para que los espectadores y diferentes asociaciones no se echen encima del programa por no tomar medidas ante estas actitudes de clara agresividad. Desde aquí, exigimos que el reality emita las imágenes íntegras de la pelea y de ese posible intento de agresión para valorar si, en efecto, merece una sanción disciplinaria o si, por el contrario, no es tan grave.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Adriana dice:

    Tampoco hicieron nada cuando Monica le tiro basura encima a Miriam y lo vimos todos .

  2. Walca dice:

    Miriam y el Koala son odiados en la casa Porq son salvados y querido por la audiencia y ambas son muy buenas personas, pero como dicen las cosas claras a los compañero le molesta y nunca los an aceptado, así q cualquiera d los dos q gané esta muy bien merecido

  3. Lara dice:

    Mirian se merece ganar koala segundo han sufrido el desprecio de toda la mugripandi, desde el primer dia q Mirian entro en la casa Monica puso a toda la casa en contra, aunque Koala y verdelis le dieron una oportunidad, y con un gran corazon no la dejaron sola, y eso la mugripandi nunca lo acepto. De ahi las nominaciones constantes, pero no han podido con ellos pq aqui fuera estamos apyandolos a muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<