GH VIP 6: Los comprometidos vídeos de Makoke tras salir del reality

Makoke, la última expulsada de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) por los espectadores, está dando más de qué hablar fuera que dentro del reality. Tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, la ex de Kiko Matamoros confesó sentir algo especial por Tony Spina y echarle mucho de menos, además de no descartar poder tener algo con él fuera del concurso. Además de eso, la ex concursante se ha propuesto dar más contenido jugoso en sus redes sociales que durante los más de dos meses en los que ha estado dentro del concurso. Ahora, Makoke podría tener problemas por estos comprometidos vídeos que se han vuelto virales…

VÍDEO: Makoke, pillada cometiendo esta grave infracción

Desde que abandonara la casa de GHVIP 6 el pasado jueves, Makoke ha disfrutado de lo lindo en compañía de sus hijos, especialmente de su hija Anita, que ha estado unos días en Madrid para disfrutar de su madre antes de marcharse, de nuevo, a Milán, donde se encuentra estudiando.

Pues bien, precisamente ha sido la hija menor de Makoke la que ha comprometido, sin quererlo, a su madre. La joven influencer compartió varios vídeos junto a su madre en el coche, mientras bailan y cantan la última canción de Luis Fonsi. En el vídeo, que ya se ha vuelto viral en las redes, se aprecia a Makoke conduciendo, aparentemente, sin cinturón de seguridad, fumando y mirando a cámara. Una grave infracción que supone un gran peligro al volante. Además, esta misma mañana Makoke compartía otro vídeo mientras conduce, hace aspavientos con las manos al ritmo de la música y mira todo el rato a cámara, sin prestar atención a la carretera.

Los detractores de Makoke en el concurso han aprovechado la ocasión para enviar estos polémicos vídeos de la concursante a la policía y a la Guardia Civil a través de sus cuentas de Twitter.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<