GH VIP 6: ¡Continúa la guerra entre Verdeliss y Ángel Garó fuera de cámaras!

El pasado domingo, durante la emisión de El Debate de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), que presenta Sandra Barneda, asistimos a un tenso enfrentamiento entre Verdeliss y Ángel Garó, que decidió abandonar él mismo el plató ante los abucheos constantes por parte del público ante sus brutales ataques a la youtuber, donde en varias ocasiones hizo mención a la educación de sus hijos. Sin embargo, la guerra entre Verdeliss y Ángel no acabó en plató. ¡Así ha continuado el gran enfrentamiento entre los dos concursantes de ‘GH VIP 6’!

Nueva guerra entre Verdeliss y Ángel Garó fuera de cámaras

Tras su enfrentamiento con el humorista en pleno directo, donde Verdeliss volvió a confirmar haber sentido miedo de su compañero de reality, la youtuber quiso argumentar su acusación con un claro ejemplo dentro del reality, donde Verdeliss llegó a sentir miedo de la reacción del humorista:


Sin embargo, lejos de quedar ahí la guerra entre ambos, Ángel Garó ha querido echar más leña en el fuego, interviniendo por teléfono en el programa Sálvame Diario para criticar duramente a Verdeliss por exponer públicamente a sus hijos y, aún más grave, “comerciar con sus hijos”, llegó a afirmar el concursante en esta dura entrevista. “Ella se dedica a comerciar con sus hijos y a venderlo cotidiano de ellos. No la podemos pintar como Blancanieves. Si yo hiciera lo mismo con mis sobrinos, ¿Qué imagen se tendría de mi?”, llegó a decir el humorista sobre la youtuber.

Sin duda, esta guerra entre ambos, lejos de acabar, estamos convencidos de que seguirá sumando nuevos capítulos.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *