GH VIP 6: La noticia bomba que todos los seguidores de Miriam Saavedra esperaban… ¿o no?

Miriam Saavedra ha sido, es y seguirá siendo la reina absoluta de este Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). A favor o en contra de ella, nadie puede negar que la Reina Inca ha sido la absoluta protagonista de la edición y, por ello, una de las firmes candidatas a ganar el reality. No es de extrañar, pues, que todos los programas se rifen a la mediática Miriam Saavedra que nos ha conquistado con su toque de locura, sinceridad, intensidad en todo lo que hace y dice y diversión. Pues bien, sabemos cual será el próximo proyecto televisivo de Miriam tras salir de ‘GH VIP 6’ y… ¡Estamos flipando!

Sálvame confirma su nuevo fichaje; Miriam Saavedra

Tras convertirse en la protagonista absoluta de GH VIP 6, Miriam Saavedra ha vuelto para quedarse, ya no como la ex de Carlos Lozano, sino como Miriam. Hace semanas ya sonaban con fuerza los rumores de un posible contrato de Miriam para un conocido programa de televisión tras participar en GH VIP 6. Pues bien, el programa Sálvame ya ha hecho oficial su nuevo fichaje.

A partir de enero, Miriam Saavedra se convertirá en colaboradora habitual del programa Sálvame Diario, compartiendo así puesto de trabajo con Kiko Hernández, Belén Esteban o Mila Ximénez, entre otros.

 

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Sandra dice:

    La echaron a la polémica Oriana y ahora tienen que buscar un nuevo perrito para sálvame..😂

  2. maria dice:

    Por eso quieren que gane gh vip, miriam. Lo dijo Jorge javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *