GH VIP 6: Polémica en redes por la filtración de estos presuntos mensajes de Aurah

Aurah Ruíz, una de las últimas expulsadas de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) se encuentra en el foco de todas las críticas tras su polémica defensa a Suso como jefa de campaña del finalista. El pasado domingo, Aurah regresaba a la casa de Guadalix de la Sierra para apoyar a su chico aunque, finalmente, hizo de todo menos apoyar y defender al concursante, por lo que recibió todo tipo de críticas en plató y en las redes sociales. Ahora, Aurah Ruíz ha tenido que enfrentarse a una nueva polémica en redes por la filtración de unos presuntos mensajes que la concursante habría enviado a una amiga… ¡Sigue leyendo!

Aurah la lía al tratar de defenderse de esta nueva polémica

Hace unos días, comenzaban a filtrarse en las redes sociales unos mensajes que, presuntamente, habría enviado Aurah Ruíz a una de sus amigas y donde confirmaría que su relación con Suso es una farsa. Sin embargo, muy pocos han dado credibilidad a estos mensajes, que tienen toda la pinta de ser uno de los tantos fakes que circulan por las redes sociales.

Aún así, la polémica no ha venido tanto por los supuestos mensajes falsos de Aurah, sino por la defensa de la concursante en redes sociales ante esta nueva polémica. Aurah compartía en su cuenta de Instagram un pantallazo de estos mensajes en los que podrían estar haciéndose pasar por ella y por una de sus amigas. Al tratar de desmentir que esos mensajes hayan sido escritos por ella, la concursante la lía mucho más, asegurando que esas letras no podrían aparecer en su móvil porque tiene un iPhone y las letras pertenecen al sistema Android.

Historia de ⁦@aurahruiz⁩ no se si sabes, pero por mas que tu tengas un iphone, la captura es del chat de la otra persona, si esa persona tiene android no le aparecerá el chat como a ti! Asi q busca otra excusa, #SomosLaAudiencia10D #SomosLaAudiencia11D pic.twitter.com/qwjSXZWyKF— Romina Cumellas (@rominacumellas) 11 de diciembre de 2018

Esta defensa de Aurah ha provocado la burla de sus detractores, que han recordado a la concursante que si la otra persona es quien hace el pantallazo de su conversación, aparece la tipografía del móvil receptor, no del emisor que, en el caso de que los mensajes fueran reales, sería el de Aurah.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<