GH VIP 6: La nueva puñalada de Koala a Miriam y a Verdeliss por la espalda

El Koala, uno de los tres finalistas de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), sigue generando contenido de lo más polémico durante esta tensa recta final antes del próximo jueves, cuando conoceremos el nombre del ganador o ganadora de la edición. El concursante no sólo sigue confirmando su traición a Miriam Saavedra, ahora también ha traicionado a Verdeliss y, además, podría haber confirmado su alianza con ambas, especialmente con Miriam, por interés en el reality. 

VÍDEO: La nueva traición de El Koala que también salpica a Verdeliss

El Koala sigue haciendo méritos para ganarse enemigos dentro y fuera del reality. Si hace unos días teníamos claro que su amistad con Verdeliss y Miriam era indestructible y sincera, hoy lamentablemente pensamos todo lo contrario tras las actitudes y comentarios de El Koala.

El nuevo vídeo polémico del finalista que ya ha circulado como la pólvora en las redes sociales podría evidenciar que su amistad con Miriam y Verdeliss no ha sido del todo real. Al menos, por su parte. Mientras se encuentra haciendo ejercicio en la cinta de correr, el concursante hace un repaso del concurso y cuestiona que en el reality se puedan tener amigos de verdad. Eso sí, de la criba únicamente salva a una persona que, curiosamente no es ni Miriam ni Verdeliss, sino Aramis Fuster, una de las concursantes más críticas con Miriam Saavedra. A continuación, os dejamos el vídeo del polémico momento:

Koala haciendo un resumen de lo que en realidad es un reality, vamos sin desperdicio. Critica directamente a Míriam
Para él su mejor amiga, una señora y una hermana, ARAMIS!! Ni Míriam ni Verdelis 😮😮😮
Y una mierda que te comas falso!!!#SomosLaAudiencia13D#SomosLaAudiencia13 pic.twitter.com/kitJOQGhQz— Mιѕѕ Gαgσ 🌪️ (@MisssGago) 13 de diciembre de 2018

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<