GH VIP 6: Exigen que el reality tome medidas contra Mónica Hoyos por ESTO

Mónica Hoyos lo ha vuelto a hacer. La concursante de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) no deja de cortarnos la digestión con sus momentos de lo más escatológicos dentro del reality. Si ayer os mostrábamos las polémicas imágenes de Mónica limpiando la encimera de la cocina con un papel donde, instantes antes, se había sonado los mocos, ahora la ex de Carlos Lozano vuelve a ser el foco de todas las críticas con este polémico vídeo en el que, de nuevo, parece escupir dentro de la hervidora de agua que utilizan el resto de sus compañeros. Hartos de que el reality mire por otro lado antes esta falta de civismo y compañerismo de Mónica Hoyos, los seguidores del reality han exigido que se tomen medidas cuanto antes.

VÍDEO: El ¿escupitajo? de Mónica Hoyos que ha incendiado las redes

No es la primera vez que las cámaras captan a Mónica Hoyos haciendo sospechosos gestos que podrían deberse a la acción de escupir. Durante los primeros días de concurso, de hecho, el reality ya tuvo que salir al paso y defender a la concursante por unas polémicas imágenes en las que parecía estar escupiendo en una tostada, aunque alegaron que la concursante únicamente soplaba. A partir de ahí, Mónica no ha dejado de regalarnos todo tipo de momentos de lo más impactantes y ahora, de nuevo, la concursante vuelve a estar en el foco por otro posible escupitajo. En esta ocasión, en la hervidora de agua que utilizan todos los concursantes. No sin antes, cerciorarse de que ningún compañero se encuentra mirándole en ese momento.

Ante la imagen de ayer de Mónica limpiando la cocina con su pañuelo usado y este posible escupitajo en la hervidora, las redes han exigido que el concurso tome medidas contra Mónica Hoyos por atentar contra la salud del resto de compañeros ante la clara falta de higiene de la concursante. Os dejamos el polémico vídeo para que juzguéis vosotros mismos:

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Cristina dice:

    Madre mía que asco de mujer y que no hagan nada y que sus compañeros tengan que comerse sus mocos pura cerda

  2. Anunciación fraile dice:

    Se ve claramente como hace para recoger saliva y escupir. Yo creo q no deberían esperar al jueves expulsión directamente ya. Por hacer eso q no es la primera vez y lo han consentido.

  3. Mjose dice:

    Yo veo que mueve la boca pero no veo que escupa, y yo soy anti Monica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *