GH VIP 6: ¡Confirmado el romance de Makoke con este famoso cantante!

Mucho se ha especulado sobre la vida sentimental de Makoke, una de las últimas expulsadas de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) después de confirmarse su divorcio de Kiko Matamoros y después de participar en el reality de Telecinco. Si hace unos días, la propia Makoke contaba, por primera vez, todos los detalles de su idilio con Brad Pitt, ahora la ex azafata ha confirmado un nuevo nombre más en su extenso currículo sentimental. ¡Desvelamos el nombre del famoso cantante español que se suma a la lista de amores de Makoke!

Confirmada la relación entre Makoke y Julio Iglesias

Gracias a la última filtración, conocemos que Brad Pitt no sería el único famoso internacional que habría estado en los brazos de Makoke. Ayer, el programa Sálvame desvelaba en exclusiva el posible romance que habría tenido Makoke con Julio Iglesias cuando ésta era una desconocida joven.

Esta mañana, Makoke asistía a El Programa de AR para participar en la tertulia sobre GHVIP y, ante la pregunta de si había estado con Julio Iglesias en el pasado, Makoke decidía pasar palabra; confirmando así las informaciones que ayer se dieron en el programa Sálvame.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *