GH VIP 6: Suso y Aurah, muy cerca del fin de su relación sentimental por ESTO

Pese a que en sus inicios en la casa de Guadalix de la Sierra muy pocos se creían su romance y, de hecho, se llegó a especular con un posible montaje entre ambos. Lo cierto es que Suso y Aurah, la pareja oficial de este Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) había logrado afianzar su relación sentimental pese a varias crisis y amagos de ruptura en el reality. Sin embargo, un suceso de última hora podría poner patas arriba la relación sentimental entre Suso y Aurah. ¿Estamos ante la crónica de una ruptura anunciada?, ¡Sigue leyendo!

Suso y Aurah: ¿el fin de su historia de amor?

Los celos, las dudas, la desconfianza y las traiciones por la espalda han marcado la relación de SUsoy Aurah desde sus inicios. Una relación en la que, incluso, tuvo que intervenir la familia de Aurah en las redes sociales para denunciar públicamente las actitudes de Suso con su chica, especialmente a la espalda de ésta. Ahora que Aurah ya está fuera del reality, ha tenido tiempo para recapacitar y ver todo tipo de vídeos.

Así lo hacía saber la propia Aurah el pasado Sábado Deluxe, donde confirmaba estar dolida con algunos comentarios que había visto de su chico y confirmaba tener que pedirle muchas explicaciones. Aún así, la canaria ha decidido continuar apoyando al concursante hasta que éste salga del reality y puedan tener esa conversación pendiente. Sin embargo, Suso, lejos de cambiar, ha continuado haciendo gala de sus celos y sus dudas con su relación con Aurah. El concursante no parece encajar que su chica esté yéndose de fiesta con Tony Spina, tampoco que la concursante no le devolviera el “te quiero” en la conexión en directo del pasado domingo. “No he visto a la misma Aurah”, confesaba Suso a su amigo Asraf.

Tras volver a ver a Aurah, Suso iba un paso más, llegando a dar su romance por finalizado y afirmando que si ella ha decidido pasar página, se quedaba con los buenos momentos vividos junto a Aurah en el concurso. La distancia, los celos, la desconfianza y la gran responsabilidad que tiene Aurah fuera del concurso hacen un cocktail molotov para la relación entre ambos concursantes que, desde sus inicios, no pinta nada bien. ¿Estamos ante la crónica de una ruptura anunciada? Sólo el tiempo lo dirá.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *