GH VIP 6: ¡Tony Spina revela nuevos datos de su encuentro con Aurah en la habitación de hotel!

¿Qué hay entre Tony Spina y Aurah Ruíz tras Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6)?, ¿Ha pasado algo entre ellos como afirman varias fuentes?, ¿Qué ocurrió el pasado 29 de noviembre entre ellos en la habitación de hotel de Tony? Lo cierto es que, tras filtrarse la bomba ayer por la tarde de este posible encuentro entre ambos ex concursantes del reality de Telecinco en una habitación de hotel, han surgido todo tipo de preguntas sobre la posible relación que une ahora a ambos. Ayer por la tarde, justo el día en el que se filtraba la noticia, Tony Spina acudía al plató de Sálvame para desvelar nuevos datos sobre este encuentro con Aurah… ¡Y ha terminado como el rosario de la aurora entre ellos!

Tony Spina deja en evidencia a Aurah en directo

Tras confirmar Kiko Hernández en directo y delante de Tony Spina que había sido la defensora de otra concursante del reality  quien había confirmado que la canaria acudió a la habitación de Tony alrededor de las 6 de la mañana, Aurah, que entraba en directo por teléfono, negaba la información. Sin embargo, los cambios de versión y su incomodidad al hablar del tema no sólo no sirvieron para acallar los rumores, sino para darle más alas.

Tras verse acorralada, Aurah contó que quienes no se separaron en toda la noche fueron Tony y Makoke. Sin embargo, Tony  quiso dejar en evidencia a su compañera, confirmando que sí hubo una llamada a la puerta de su habitación por parte de Aurah. Sin embargo, Tony aseguró que Aurah únicamente buscaba hablar con él. Tras esta confirmación por parte de Tony, parece que su relación con Aurah, en estos momentos, es totalmente nula aunque, son muchos espectadores, los que creen que todo esto podría ser parte de un montaje para, una vez salga Suso de la casa, seguir facturando con toda esta historia.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *