GH VIP 6: Rescatan este polémico vídeo de Mónica Hoyos donde se destapa su gran mentira

La guerra entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra podría estar a pocos días de terminar. Al menos, dentro de la casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). El pasado jueves, vivíamos uno de los enfrentamientos más duros entre ambas concursantes, donde Mónica Hoyos llegaba a acusar a su rival de haber destrozado una familia, lo que produjo un gran revuelo en las redes sociales. Sin embargo, hemos rescatado un polémico vídeo del pasado de Mónica y Carlos Lozano donde se destapa la gran mentira de Mónica. Miriam no sólo no habría destrozado ninguna familia, sino que habría sido Mónica la causante del distanciamiento entre Carlos Lozano y su hija. ¡Sigue leyendo!

VÍDEO: El día en que Mónica impidió que Carlos Lozano recibiera un mensaje de su hija

Tras las graves acusaciones de Mónica a Miriam en pleno directo, donde le acusaba de haber destrozado una familia pese a que cuando Miriam comenzó a salir con Carlos Lozano, éste llevaba ya 14 años separado de Mónica Hoyos, las redes han querido rescatar varias pruebas que confirman la gran farsa de Mónica.

Cuando Carlos Lozano se encontraba dentro de la casa de GH VIP concursando, Mónica Hoyos impidió que el concursante recibiera en privado un mensaje de su hija Luna tras filtrarse la relación que el presentador había iniciado con Miriam Saavedra que, por aquel entonces, era una desconocida en nuestro país. En cuanto Mónica supo que Carlos Lozano iba a recibir un mensaje de su novia en directo, rechazó que el concursante también pudiera escuchar la voz de su hija. Un gesto que, por aquel entonces, ya fue duramente criticado.


Pero eso no es todo lo que hemos podido rescatar. En una antigua entrevista a Mónica Hoyos, donde la actriz y presentadora confirmaba que su hija se encontraba con su padre, el entrevistador le preguntaba qué pasaría si Carlos Lozano comenzaba a salir con otra mujer, a lo que Mónica contestaba lo siguiente: “Creo que si estuviera con pareja, Luna se vendría conmigo sí o sí. Porque no, no habría otra forma. Iría corriendo a llevármela“. Estas palabras salieron de la boca de Mónica antes, incluso, de conocer la existencia de Miriam, advirtiendo así de sus intenciones al padre de su hija.

 

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...