GH VIP 6: El vídeo viral en el que Mónica Hoyos queda retratada

Que la casa de Gran Hermano VIP 6 lleva, casi desde el inicio, dividida en dos grupos es una realidad. Por un lado, se encuentra el grupo minoritario, formado por Koala, Verdeliss y Miriam Saavedra. El resto de concursantes forma el grupo grande o ‘mugrepandi’, como han sido bautizados en las redes sociales. Sin embargo, los miembros del grupo poderoso de la edición siguen empeñados en hacer creer que no hay dos grupos en la casa, sino que los otros tres concursantes han decidido aislarse del resto. Pues bien, anoche Mónica Hoyos volvía a negar la existencia de su grupo en directo. De inmediato, este vídeo donde queda retratada se hizo viral en las redes sociales.

La gran mentira de Mónica Hoyos sale a la luz

En el vídeo que ya ha corrido como la pólvora en las redes sociales, la mugrepandi se une para crear una estrategia y, así, poder expulsar a un miembro del «otro grupo», palabras textuales de Mónica Hoyos. De inmediato, las redes sociales han exigido que, tras el debate en la casa sobre la existencia o no de los dos grupos, se les pusiera a los concursantes todos los vídeos donde Mónica Hoyos, Makoke y CÍA hablan sobre los otros concursantes, Miriam, Koala y Verdeliss, como «el otro grupo».

Lo cierto es que ésta no es la primera ocasión en la que Mónica o alguien de su grupo confirma con sus palabras la existencia de los dos bandos en la casa, además de planear estrategias para que el expulsado sea uno de los del trío minoritario. ¿Por qué, en cambio, se empeñan en negar en directo la existencia de estos dos grupos?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Maria Angeles dice:

    Es verdad q hay dos grupos muy diferenciados uno el trio lalala y otro la mugrepandi q estan capitaneados x la bruja malvada de Monica q es mala, envidiosa y rencorosa y no supera q Carlos la dejase y se mete con Miriam con sus pies q es una enfermedad q tuvo de pequeña y lo q ha hizo en la tostada es digno de expulsion x no decir q tiene mucha culpa del trato tan vejatorio q la dan a Miriam aunque es fuerte y se defiende pero como tiene sentimientos tambien sufre x eso es mi ganadora Miriam

  2. Maria dice:

    Creen que el público es tonto que no ve nada, Míriam verdeliz y koalita son mis galácticos de gh, , me hacen reír llorar, crean tramas alrededor de ellos, y son mágicos, hay una gran ternura entre ellos, me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<