‘GH VIP 7’, en serio peligro por su fichaje más polémico y arriesgado de la historia del reality

Queda poco más de un mes para que arranque uno de los realities más esperados de Mediaset; Gran Hermano VIP 7, la nueva esperada edición del reality de famosos llegará a partir de la segunda quincena de septiembre a Telecinco, llenando el vacío que ha dejado la final de Supervivientes 2019. Ya son varios los nombres de famosos que suenan con fuerza para entrar a concursar a la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la edición y la propia cadena podría estar en peligro si se confirma uno de los fichajes más polémicos y arriesgados de la historia de los realities en nuestro país. ¡Te contamos todos los detalles!

El pulso de Mediaset a la Casa Real

La revista Lecturas ha sido la encargada de confirmar la identidad de la persona que se encontraría, actualmente, en negociaciones con la productora del reality para convertirse en concursante oficial. Se trata, nada más y nada menos, de Albert Solà, hijo ilegítimo del Rey Juan Carlos, lo que supondría un auténtico pulso directo de Mediaset a la Casa Real al dar voz y participación al presunto hijo del Rey emérito.

Una arriesgada estrategia que podría tener consecuencias tanto para el reality como para la cadena y que, de confirmarse, Mediaset habría dado un paso más en su intención por sorprender y dejar con la boca abierta a los espectadores, como ya lo hizo fichando a Isabel Pantoja en esta pasada edición de Supervivientes.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Milylola dice:

    Por el hecho de que entre Mila Ximenes ya me dice que no lo voy a ver, para ver gritos peleas y mal rollo prefiero descansar de tanto concurso,Supervivientes lo vi por la Panto, pero más ni en broma, ya es muy pesado.

  2. Joanna dice:

    Esa vieja pesada de la Maite ojalá q no la metan es odios esa tipa

  3. maria dice:

    que entre Bertín Osborne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<