‘GH VIP’ destapa la relación secreta de Tony Spina con El Maestro Joao

El Maestro Joao, actual colaborador de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), no deja de sorprendernos. Si hace unas semanas nos enterábamos de su actual sorprendente romance con Pol Badía, el ex de Adara y concursante de Gran Hermano 17, lo que anoche conocimos en el segundo programa del Última Hora de GH VIP 6 nos deja todavía más impactados. En un momento dado de la noche, el resto de colaboradores insinuó una posible relación anterior entre El Maestro Joao y Tony Spina, actual concursante de GH VIP y ex novio de Oriana Marzoli. ¿Forma Tony Spina parte de la interminable lista de amantes de El Maestro Joao?, ¡Sigue leyendo!

La relación especial de Tony Spina y El Maestro Joao antes de ‘GH VIP’

El Maestro Joao y Tony Spina, juntos

Tal y como hoy lo es Pol Badía, antes lo habría sido Tony Spina. Así se destapada anoche la relación especial entre El Maestro Joao y el ex de Oriana Marzoli que, hasta el momento, no se le había conocido ninguna relación con otro hombre. El Maestro Joao, tras destaparse esta relación con el italiano, no quiso ni confirmar ni desmentir, únicamente se tapó la boca como diciendo ‘Tierra Trágame’ por el bombazo que se acaba de soltar en ese plató. “Verás cuando se entere Pol”, le decían sus compañeros.

Pues bien, tirando de archivo nos hemos encontrado una serie de fotografías donde se puede ver a Tony y a Joao disfrutando de una cena hace unos meses, época en la que ambos podrían haber mantenido una estrecha relación. No sabemos si de amistad o algo más. De momento, habrá que esperar a que Tony abandone el concurso para que cuente su versión sobre la relación que mantenía con El Maestro Joao.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Susana Pérez Hernández dice:

    Hay muchos chismes siempre sobre tony,y todo lo hacen para popularizar el programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *