¡Gil Silgado destapa a María Jesús Ruíz y confirma su pacto antes de entrar a ‘GH Dúo’!

Anoche, durante el último programa de GH Dúo, vivimos un giro radical en los acontecimientos entre María Jesús Ruíz y Antonio Tejado. No sólo se confirmaron los tocamientos íntimos de la pareja debajo de una chaqueta y delante del resto de compañeros, sino que María Jesús se rompió en directo recordando a José María Gil Silgado y asegurando que era el único hombre que le había querido de verdad. Pues bien, acabamos de conocer el pacto al que habrían llegado Gil Silgado y María Jesús horas antes del comienzo de ‘GH Dúo’. ¿Montaje a la vista?

Gil Silgado confirma su pacto con María Jesús Ruíz

Tras la sorprendente declaración de amor de la Miss España a su ex y padre de su hija Alba en pleno directo, el programa Cazamariposas ha querido hablar con el propio José María Gil Silgado para conocer su opinión de lo sucedido anoche. De esta forma, Gil Silgado ha confirmado el pacto con la que seguiría siendo su actual pareja. «Le dije que le esperaría y le estoy esperando», confirmaba el otro protagonista de este romance que la de Jaén habría intentado mantener en secreto, llegando a tener un affaire con Antonio Tejado dentro del concurso.

«Hablaremos de lo que ha sucedido y me tendrá que explicar algunas cosas, pero la esperaré siempre», ha asegurado Gil Silgado a la reportera del programa de Divinity, dando la razón a Julio Ruz, quien ha afirmado en más de una ocasión que María Jesús y Gil Silgado no habían dejado de estar juntos.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<