Así ha sido la gran bronca en Cantora entre estos concursantes de ‘Supervivientes 2019’

Anoche, Cantora se vistió de gala para acoger, un año más, la ansiada fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja. Sin embargo, este año ha sido muy diferente a los anteriores, ya que en el cumpleaños han estado presentes algunos de los rostros más conocidos de Supervivientes 2019 para acompañar a su nueva amiga y compañera de reality. Una fiesta en la que tampoco faltó Omar Montes, quien coincidió con Isa Pantoja y Asraf y que ahora hemos conocido que, juntos, protagonizaron una tremenda bronca en la que también participaron otros concursantes de Supervivientes, como Dakota, Violeta y Fabio, que no dudaron en encararse con la hija de Isabel Pantoja y su actual pareja para defender a Omar. ¡Te lo contamos!

Supervivientes 2019 se traslada a Cantora

El programa Sálvame Diario era el encargado de confirmar una de las grandes broncas que ayer por la tarde se produjo en el interior de Cantora y en la que estuvieron involucrados varios participantes del reality de Telecinco. Tras la visita inesperada de Omar Montes, Isa y Asraf se encararon con el de Pan Bendito, comenzando así una trifulca que alteró los ánimos de los invitados a la fiesta.

Según narró Omar Suárez, otros compañeros de Omar en el reality, como Dakota, Fabio o Violeta, no dudaron en posicionarse al lado del ex de Isa Pantoja y enfrentarse, así, a la hija de Isabel Pantoja y a Asraf, su actual pareja. Habrá que esperar a conocer la versión de todos los implicados para hacernos una idea de lo que pasó entre los muros de Cantora.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<