Así ha sido la gran bronca entre Sofía Suescun, Oriana Marzoli y Violeta

Antes de partir hacia Honduras para participar en Supervivientes 2019, Violeta Mangriñán ha decidido montar un fiestón de despedida por todo lo alto. Entre los invitados, amigos y compañeros de Crazy Trip y otros rostros conocidos de Supervivientes, como el de Sofía Suescun, que ha protagonizado una gran bronca con Oriana Marzoli y con la propia Violeta. ¡Te contamos cómo ha sido esta monumental bronca a tres!

Sofía Suescun estalla en la ‘CrazyParty’ de Violeta

El equipo de MtMad, encargado del reality Crazy Trip en el que han participado Violeta y Oriana Marzoli, ha querido emitir un capítulo especial con la fiesta de despedida de la de Castellón antes de participar en Supervivientes 2019. Para ello, han contado con la presencia de otros rostros de Crazy Trip, como Oriana o Labrador, y algunos invitados inesperados, como Sofía Suescun, Abraham o Noel, entre otros.

En esta primera entrega de la CrazyParty, que hoy ha estrenado la web de MtMad, hemos asistido a una monumental bronca entre Sofía y Oriana, en la que Violeta se ha posicionado del lado de Oriana. «Aquí varios hemos ido a Supervivientes, menos Oriana que fue a hacer el ridículo», comenzaba a decir Sofía nada más llegar a la casa. «A mi no me hace falta como a ti comerte a todos los machos, que no le haces ascos a nada, bonita», le increpaba Oriana. De esta forma, comenzaba la tensa discusión entre ambas, que terminaba como el rosario de la aurora al lanzarle Violeta una pulla a Sofía y recordándole sus presuntas infidelidades.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<