La nueva ilusión de Julio Ruz; esta pretendienta de ‘MYHYV’

Dicen que un clavo saca a otro clavo y, tras su malísima relación con María Jesús Ruíz en la casa de GH DÚO, Julio Ruz ya habría encontrado su particular clavo capaz de hacerle olvidar a su ex y las situaciones complicadas que vivieron juntos en el reality, llegando a ser expulsado de forma disciplinaria tras protagonizar varios enfrentamientos con la Miss España. Ahora, todo parece indicar que Julio ha vuelto a sentirse ilusionado por otra mujer… ¡Y es una conocida pretendienta de ‘MYHYV’!

Julio Ruz, ¿enamorado de nuevo?

Ayer, el programa Cazamariposas, de Divinity, se hacía eco de esta nueva ilusión en la vida de Julio Ruz tras ser expulsado de GH Dúo. El empresario habría recurrido a una vieja conocida para tratar de olvidar a María Jesús Ruíz e, incluso, le habría hecho una propuesta de viaje romántico para celebrar San Valentín por todo lo alto.

El paparazzi Jordi Martín revelaba, en exclusiva, la identidad de la mujer que habría devuelto la ilusión a Julio. Se trata de Cristina Ruíz, conocida tras su paso por el programa Mujeres y hombres y viceversa. Tal y como confirmó Martín, la relación entre Julio y Cristina se remonta tiempo atrás e, incluso, llegó a hablar de varias transferencias bancarias que Julio le habría hecho a su amiga especial, con la que habría retomado el contacto tras su paso por el reality de Telecinco.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<