Iris Mel, ¿la última conquista de Alejandro Albalá?

Que Alejandro Albalá se ha propuesto recuperar el tiempo perdido tras estrenar soltería después de su ruptura con Sofía Suescun es un hecho. El cántabro no ha dejado títere con cabeza desde su salida de la casa de GH Dúo y ya son varias las mujeres que se han relacionado con el ex de Sofía. La primera de sus posibles conquistas fue Ane, una joven modelo bilbaína que también mantuvo un romance con Omar Montes. Sin embargo, Ane habría sido eclipsada por la que puede ser su última conquista; Iris Mel. ¡Te contamos todo sobre ella!

Iris Mel, ¿la sustituta de Sofía Suescun en el corazón de Alejandro?

Se llama Iris Mel, tiene 31 años y vive en Sevilla. Es hija del ex entrenador del Betis Pepe Mel y saltó a las páginas de las revistas del corazón por su boda con el hijo de José María del Nido. Ahora, ya separada y soltera, Iris podría haberse convertido en la última conquista de Alejandro Albalá.

Este domingo, ambos coincidían en una conocida discoteca de Sevilla, tal y como te contamos en exclusiva en este otro artículo. La química entre ambos era evidente e, incluso, la propia Iris quiso compartir en sus redes varios vídeos junto a Alejandro. Tras esta noche de juerga y desenfreno, Alejandro e Iris decidían seguirse en sus redes sociales y… ¡Atención! Tras conocer a Iris y pasar toda una noche junto a la hija de Pepe Mel, Alejandro decidía dejar de seguir a Ane, su primera conquista tras salir de GH Dúo. Un detalle más que significante que nos hace pensar que el encuentro entre Iris y Alejandro pudo ser un flechazo en toda regla. ¿Qué os parece esta posible nueva pareja?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<