Isabel Pantoja, el bombazo que prepara Telecinco para la final de ‘GH Dúo’

A pocas semanas de la gran final de GH Dúo ya conocemos a los tres primeros finalistas del reality de Telecinco. Tras celebrar las últimas nominaciones de la edición, Kiko Rivera, Irene Rosales y Juan Miguel se convertían en los tres primeros finalistas del reality y, por tanto, en los primeros concursantes en optar al gran premio final; el maletín con los 100.000 euros del premio. Pues bien, con Kiko e Irene como primeros finalistas y como dos de los grandes favoritos a ganar el reality, Telecinco ya prepara su gran colofón final para una exitosa edición; la esperada visita de Isabel Pantoja al plató de GH Dúo.

Isabel Pantoja podría acudir a la gran final de GH Dúo

Telecinco podría estar a pocas semanas de hacer historia en televisión. Por primera vez, un integrante del clan Pantoja podría convertirse en ganador de un reality de televisión. Kiko Rivera es, sin duda alguna, uno de los grandes favoritos a llevarse el maletín con los 100.000 euros del premio final pero no está solo en esta lucha. Irene Rosales, su mujer y madre de sus dos hijas, es también finalista y podría dar la sorpresa al convertirse en la ganadora del reality.

Para celebrar esta posible victoria y darle mucha más emoción a la gran final del reality, Telecinco ya estaría contactando con Isabel Pantoja para que acuda como invitada especial a la gran final del reality y, así, recibir a su hijo y a su cuñada y, quién sabe, celebrar el posible triunfo de alguno de ellos en directo. Una reaparición televisiva de Isabel Pantoja que podría tener los días contados.

No es la primera vez que Isabel Pantoja pisa un plató de Telecinco para recibir a su hijo Kiko Rivera. Ya lo hizo en el plató de Supervivientes tras la salida de su hijo del reality aunque, en esta ocasión, podría ser todo muy diferente a aquella vez y la expectación es máxima.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Maria dice:

    Hasta el gorro de la Pantoja y Cía.
    Que aburrimiento, que poca imaginación tiene la productora.
    Vaya tongo. Menos mal que dejé de verlo a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<