Esta podría ser la ‘Isabel Pantoja’ de ‘GH VIP 7’: ¿El fichaje estrella de la edición?

La confirmación del fichaje bomba de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019 fue, sin duda, una de las noticias más destacadas a nivel televisivo de este año. Sin embargo, ahora conocemos que Gran Hermano VIP 7, que llegará a Telecinco este mismo otoño, también podría tener su propia ‘Isabel Pantoja’. Es decir, un fichaje muy buscado durante muchos años y que podría convertirse en realidad en muy poco tiempo. ¿Es esta famosa el fichaje estrella de GH VIP 7?, ¡Te contamos todos los detalles!

Primeros rostros para ‘GH VIP 7’

Con El Cejas prácticamente confirmado como primer concursante oficial de la nueva edición de GH VIP, que podría llegar a Telecinco en el mes de septiembre, son muchas las dudas que surgen en torno a esta esperada nueva edición. ¿Quiénes serán los nombres que completarán la lista de concursantes?

Pues bien, sabemos el nombre de la que podría convertirse en uno de los grandes y esperados fichajes de la edición; el de Lydia Lozano. Tras participar en Sálvame Okupa y pisar la casa de Guadalix de la Sierra, son muchos los seguidores de la colaboradora los que han pedido que, después de tantos años, se convierta en concursante oficial del reality. Pese a la negativa de la colaboradora durante todos estos años, Lydia aceptaba hace unos meses formar parte de la lista de concursantes de Sálvame Okupa, dejando vía libre a su posible fichaje como concursante de Gran Hermano VIP 7. Sin duda alguna, un gran fichaje muy esperado que deseamos con todas nuestras fuerzas que se confirme y podamos ver a Lydia como concursante oficial de uno de los realities más importantes de la cadena. Y, ojo, porque Lydia podría compartir casa con Mila Ximénez, otro de los nombres que suenan con fuerza para esta nueva edición.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Candida Aparicio Garcy dice:

    Sobera me gusta cien mil veces más que Jorge!!!

  2. Magui dice:

    Siempre jorgue!!!! Tiene chispa, gracia y se arriesga a preguntar y defiende tanto para un lado como para el otro…. Sobera en first day

  3. Jesús dice:

    Que se vaya Jorge que usa el programa para lucirse el
    Sobera presentador

  4. Felisa dice:

    Bola de nieve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<