Isabel Pantoja, pillada cometiendo esta grave infracción en ‘Supervivientes 2019’

Las redes están que arden (y nunca mejor dicho por la canción de Isabel Pantoja) con la última entrevista a la tonadillera en el plató de Supervivientes 2019, donde muchos han vuelto a denunciar el exceso de peloteo a la ex concursante respecto al resto de participantes del reality de Telecinco. Sin embargo, ha sido otro gesto de la propia Isabel el que ha levantado una oleada de críticas. ¿Ha cometido Isabel una imprudencia en directo que podría tener consecuencias legales?, ¡Te lo contamos!

El nuevo escándalo de Isabel Pantoja

Nada más comenzar el último programa de Conexión Honduras, donde Isabel Pantoja era la estrella invitada, la cadena mostraba a la propia artista llegando a los estudios de Mediaset en un coche de la productora.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, Isabel aparecía en la conexión en directo sin llevar puesto el cinturón de seguridad. Una infracción que no pasó desapercibida en las redes sociales, donde se criticó duramente este gesto de Isabel que, en vez de dar ejemplo, decidió no ponerse el cinturón para, quizás, salir mejor en el plano. Una infracción que, incluso, podría tener consecuencias legales, puesto que para la DGT no llevar el cinturón de seguridad abrochado se considera una infracción grave por la que se impone una sanción que puede llegar hasta los 200 euros.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. AMPARO LLORENTE Perez dice:

    de esta se puede esperar esto y mucho mas, que no se nos olvide que ha estado en la cárcel, por apropiarse de algo que no era de ella, esta se pasa todas las normas por debajo de donde sabeis, es una sinvergüenza en toda regla

  2. Mº Teresa Molina Amoros dice:

    que lastima no parara la policía y le pusiera una multa por no llevar el cinturón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<