Joaquín Prat revela el oscuro secreto de Sofía Suescun

Anoche, GH Dúo supuso un antes y un después en la vida de Sofía Suescun. Considerada ‘la reina de realities‘ tras vencer Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018, Sofía entraba a la casa de GH Dúo como una de las grandes favoritas para alzarse con el maletín y, de esta forma, seguir ampliando su palmarés. Sin embargo, la de Pamplona era destronada durante la noche de ayer, cuando salió expulsada frente a María Jesús Ruíz. Hoy, además, el presentador Joaquín Prat, muy crítico con la concursante, ha querido contar algo que, hasta el momento, no había contado sobre Sofía.

La confesión de Joaquín Prat sobre Sofía Suescun

Durante El Programa de AR de hoy, donde se analizaba la sorprendente expulsión de Sofia Suescun, Joaquín Prat ha querido contar algo sobre la concursante que, hasta el momento, no había contado. El presentador ha afirmado que la de Pamplona no sólo se habría mostrado arrogante con sus compañeros de reality, sino con todos sus compañeros de Telecinco.
“Sofía se ha emborrachado de éxito. Yo hablaba de prepotencia no solo con sus compañeros, que a algunos de ellos ni les saluda por el pasillo en una casa en la que están conviviendo las 24 horas“, contaba el presentador.

Según Prat, Sofía “camina por los pasillos tres metros sobre el suelo. Hay que ser más humilde y, sobre todo, más educado”, sentenciaba el presentador, dejando entrever algún episodio incómodo que habría vivido junto a Sofía en los pasillos de la cadena y que dejan en muy mal lugar a la concursante, que tiene fama de prepotente y de falta de humildad.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<