Julen, ¿concursante de ‘Supervivientes 2019’ tras el abandono de Azúcar Moreno?

Anoche, Supervivientes 2019 vivió uno de los momentos más tensos y, a la vez. esperados de la edición. Tras dar un falso positivo en embarazo, Violeta regresaba al reality como concursante de pleno derecho. No sin antes, hablar en directo con Julen, el que hasta ayer era su novio. Tras una tensa discusión entre ambos, vivimos la ruptura oficial de la pareja y el comienzo de la historia de amor entre Violeta y Fabio. Sin embargo, el triángulo amoroso podría sumar más capítulos debido al abandono voluntario de las Azúcar Moreno. ¿Es Julen uno de los dos sustitutos del reality?

Julen, ¿a Honduras tras su ruptura con Violeta?

Tras el abandono de las Azúcar Moreno, que este diario comunicó en exclusiva durante la tarde de ayer, quedan dos vacantes libres en el reality, que serán ocupadas por dos nuevos concursantes. De inmediato, las redes comenzaron a llenarse de mensajes pidiendo que Julen, que anoche se metió al público en el bolsillo por su saber estar ante su ruptura con Violeta, sea uno de los dos nuevos concursantes oficiales de la edición.

Con Violeta y Fabio ya como pareja oficial, la audiencia quiere ver a Julen dentro del reality, teniendo que sobrevivir junto a su ex y la nueva pareja de ésta. Una oportunidad de oro que el reality podría no desaprovechar. ¿Será Julen uno de los concursantes oficiales?, ¡Hagan sus apuestas! Estos son algunos de los mensajes que ya se pueden leer en las redes:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<