Julio Ruz demanda a ‘GH Dúo’ por «difamación y calumnias»

Anoche, durante la emisión del último Debate de GH Dúo, hubo una ausencia muy comentada; la de Julio Ruz. El ex de María Jesús Ruíz decidía no asistir a la grabación del último debate tras haber abandonado en pleno directo durante la gala final del pasado jueves. Ahora, y tras su espantada, Julio Ruz ha contado el verdadero motivo de su ausencia y amenaza con tomar medidas legales contra la dirección del reality por «injurias y calumnias». ¡Te contamos todos los detalles!

El motivo de la ‘espantada’ de Julio Ruz en GH Dúo

Tras su comentada ausencia en las redes sociales, Julio Ruz decidía hacer un directo en su cuenta oficial de Instagram para contar los verdaderos motivos que le habían llevado a no asistir al último debate de GH Dúo. De esta forma, el empresario y ex de María Jesús Ruíz, confirmaba tomar medidas legales contra el reality.

En la gala del jueves, cuando Julio decidió abandonar en mitad del programa, la dirección del reality confirmó haber expulsado disciplinariamente al concursante por «acoso» a María Jesús Ruíz. Una afirmación que no sentó nada bien a Ruz, que decidió abandonar el programa. Pues bien, anoche, Julio confirmó no haber asistido a la grabación del Debate por no haber recibido una disculpa pública por lo que considera «una calumnia» hacia su persona. «Entiendo que se utilice la palabra ‘acoso’ o ‘acosador’ en el ámbito coloquial, pero no en un programa de televisión», afirmaba el concursante.

Por ello, Julio Ruz habría decidido emprender acciones legales contra la dirección del reality por utilizar la palabra «acoso» y «acosador». «Lo de ‘acosador’ lo decidirá un Juez, al igual que también decidirá un Juez si hay difamación o calumnia», aseguraba el concursante.

«Pedí disculpas por mi actitud, que no fue la correcta, pero no voy a consentir que se me tache de ‘acosador’ en un programa de televisión«, se defendía Ruz. Además, al no escuchar ya la palabra ‘acoso’ durante el último Debate, Julio aseguraba que «se lo tenían que haber pensado antes de dar una información así por pinganillo», en referencia a las palabras que la directora del reality, María Zambrano, le dijo a Jordi González en la gala del jueves sobre el motivo de la expulsión de Julio. Además de demandar al programa, el concursante dejó caer que también podría haber tomado medidas legales contra Juani Garzón, madre de María Jesús Ruíz por sus «continuos insultos durante todas las galas».

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<