Kiko Rivera destapa el romance entre Antonio Tejado y María Jesús antes de ‘GH Dúo’

El primer beso de Antonio Tejado y María Jesús Ruíz llegaba esta misma madrugada a GH Dúo, cuando la pareja ha decidido dar un paso más en su relación en la que puede ser la última noche en el reality juntos, ya que esta noche la Miss España se juega la expulsión contra Sofía Suescun. Sin embargo, acabamos de conocer un dato de última hora gracias a Kiko Rivera que lo cambia todo… ¡Antonio y María Jesús estuvieron juntos antes de entrar al reality!

VÍDEO: Kiko Rivera destapa la relación de Antonio y María Jesús

Anoche, durante la fiesta de GH Dúo y tras ver el tonteo que tenían Antonio Tejado y María Jesús Ruíz, instantes antes de protagonizar su primer beso en el reality, Kiko Rivera le hacía una confesión al oído a Antonio que no dejaba lugar a dudas; María Jesús y Antonio habían tenido más que palabras fuera de la casa, antes de entrar al reality.

Un dato que, además, también conocería Julio Ruz, quien en una discusión con su ex durante el reality le acusó de haber tenido algo con Antonio fuera de la casa, algo que María Jesús negó y que ahora se confirma. En el vídeo, se puede escuchar a Kiko animando a su amigo a que mantenga relaciones con María Jesús «otra vez», lo que provoca las risas de su compañero y amigo.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Pilar dice:

    Que quieren echar a maria Jesus o que tanto sacar cosas para dejar como una santa a sofia ,fuera sofia

  2. Veronica dice:

    Eso fuera sofia esa tiene que estar en la calle e las dos bailando flamenco jajajajaja par de ridicula

  3. ester dice:

    Ver todos los videos megustaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<