La esperada reacción de Dakota al enterarse de la infidelidad de su novio Rubén

Mucho se ha especulado, desde que saltara a la luz las presuntas infidelidades de Rubén, sobre la reacción de Dakota al enterarse de esta deslealtad de su pareja mientras ella se encontraba en Honduras participando en Supervivientes 2019. Pues bien, ese momento tan esperado ha llegado y ya tenemos la reacción de la ex concursante de Hermano Mayor. ¿Cómo le ha sentado esta traición de su chico con otras mujeres?, ¡Te lo contamos!

El cabreo de Dakota al enterarse de la infidelidad de Rubén

El programa Mujeres y hombres y viceversa ha sido el encargado de mostrar, en exclusiva, las imágenes de la reacción de Dakota al enterarse de la traición de Rubén. Ayer, la ex concursante de Supervivientes, junto con sus padres, visitaba el plató de Cuatro para enfrentarse a estas duras imágenes de su novio confirmando la deslealtad a Dakota.

Será en el programa de hoy cuando podamos ver la reacción al completo de Dakota al enterarse de la noticia. Sin embargo, el programa ya ha emitido un adelanto de lo que podremos ver. Dakota ve al completo las imágenes de las declaraciones de su novio para Sálvame tras destaparse su presunta infidelidad, donde Rubén confirma que se equivocó. La cara de Dakota es un poema y refleja su gran cabreo con su novio, que a estas alturas ya podría ser ex novio.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<