Localizan en Francia a Ambrosia, la amante de Antonio Tejado

¡Ambrosia existe! Y no. No es Apolonia Lapiedra como se especuló en un primer momento. Candela Acevedo pronunció el nombre de ‘Ambrosia’ a sabiendas de que era así como se llamaba una de las presuntas amantes de Antonio Tejado y El Programa de Ana Rosa ha localizado a una de las mujeres más buscadas y que podría poner en un gran aprieto a Antonio Tejado. Se trata de una mujer de nacionalidad ecuatoguineana, que ha sido localizada en Francia y que está dispuesta a contarlo todo sobre su verdadera relación con el actual concursante de GH Dúo.

Así es Ambrosia, la presunta amante de Antonio Tejado

El Programa de AR ha desvelado este mediodía, en exclusiva, la verdadera identidad de la famosa Ambrosia de Antonio Tejado. Se trata de una mujer de nacionalidad ecuatoguineana que, actualmente, reside en Francia, aunque asegura que son constantes sus viajes a Sevilla, donde tiene buenos amigos y donde habría coincidido en más de una ocasión con Antonio, con quien habría mantenido relaciones esporádicas con el concursante de GH Dúo desde hace años, incluso cuando éste estaba con Candela.

“Nos conocimos en la recepción de un hotel y nos gustamos. Nos intercambios los móviles y quedamos en otras ocasiones. Era de vez en cuando, no teníamos una relación seria. Los encuentros íntimos fueron en Madrid y en Sevilla. Nos conocimos en abril del 2008, creo que estaba con Candela, yo lo sabía, pero no se lo pregunté, no era nada serio. El último encuentro fue hace más de un año”, ha asegurado la famosa Ambrosia. ¿Cómo reaccionará Antonio Tejado ante este giro de los acontecimientos?

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<