La madre de Alejandro Albalá estalla contra Jorge Javier Vázquez: “Esto no lo tolero”

Anoche, Alejandro Albalá vivió su peor momento dentro de GH Dúo. Pero no sólo él, también su familia. Unas polémicas imágenes de Alejandro protagonizando un episodio de celos enfermizos con Sofía Suescun sirvieron para que, gran parte de la gala, se centrara en la regañina en directo de Jorge Javier Vázquez al concursante, que acabó derrumbándose en directo y pidiendo perdón por “haber sido un imbécil”. Pues bien, ahora ha sido la madre de Alejandro la que ha estallado contra el presentador por un comentario fuera de lugar del presentador hacia su hijo.

Paz Guerra: “Esto no lo tolero”

Anoche, tal y como la familia de Alejandro ha confirmado en sus cuentas de Twitter oficiales, el programa decidió no invitar a ninguno de los defensores oficiales de Alejandro. Quizás, para tener vía libre ante el acoso y derribo que el programa había preparado contra el concursante a raíz de sus polémicas imágenes con Sofía Suescun.

Por ello, Paz Guerra, la madre de Alejandro, tuvo que defender a su hijo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde estalló contra el presentador por un comentario en concreto muy poco afortunado por parte de Jorge Javier Vázquez. “Te recomiendo que veas la película ‘Te doy mis ojos'”, le animaba el presentador a Alejandro tras mostrarle sus polémicas imágenes. Un comentario que hacía estallar a Paz Guerra.

Para quien no la haya visto, Te doy mis ojos es una durísima película que trata sobre la violencia de género. Antonio, el protagonista, es un maltratador incapaz de reinsertarse y que lleva a Pilar, su mujer, al borde de la muerte. Una durísima comparación, totalmente desafortunada, que hizo estallar a la madre de Alejandro por la gravedad de las palabras de Jorge Javier Vázquez. Más tarde, Paz le dedicaba el siguiente mensaje a su hijo:

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Eva dice:

    Totalmente de acuerdo con esa madre por muy mal que haya actuado este chico.
    Zapatero a tus zapatos ,limitate a ser presentador y sobre todo más neutral,se tiene que medir a todos con el mismo rasero.
    Muy mal Jorge Javier

  2. jesus granada fernanez dice:

    que precisamente hable de maltrato quien a tratado a personas como a animales, quien a tolerado o corrido un tupido velo ante actuaciones hechos y palabras de mucha mas intolerancia y machismo (ejemplo Kiko matamoros ,Antonio tejado maria jesus y la misma sofia en supervivientes) ahora ante una persona que comete un lamentable acto de celos que pienso fueron provocados con la única intención de cargarse a un rival fuerte que conoce las debilidades de sofia. me parece cuanto menos asqueroso puede señalar y reprender una actitud como tantas veces ha hecho y pasar a otro asunto pero ayer se vio la clara intención una vez mas e favorecer a la profesional de los realitis.machaco no lo hundio no lo humillo lo destrozo el acto estúpido de celos lo llevo al limite igualando al maltrato y ba al machismo violento, mientras que vemos como se les ríe las gracias al señor que acosaba arrinconaba abusaba verbalmente de maría jesus. se nota se sabe y cada vez queda mas claro que si le caes simpático y le ríes las gracias tiene a un gran apoyo y defensor ,de lo contrario mejor es pedir los votos de los compañeros y desaparecer

    • maria dice:

      totalmente de acuerdo, la madre de Alejandro k le ponga una demanda como un castillo al enano sabelotodo, jj, se cree k esta x encima del bien y del mal, Alejandro no s ningún maltratador, todo lo contrario, es el maltratado. a mi me parece k es muy buen chico, con sus defectos y sus virtudes, como todo el mundo

  3. sollucia1951@gmail. com dice:

    Jorge Javier, tenía que haber dicho más con el mal comportamiento de Sofía en Supervivientes y en este, que está continuamente acosando a Alejandro, lo tiene como abducido es una maleducada y, continuamente le esta provoca do celos a Alejandro. Muy mal por el pero el es presentador no sicologo estuvo fatal, pero el mismo haciendo el ridículo con la madre de Sofía poco serio lo veo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<