María Jesús Ruíz: el ‘As’ en la manga que se guarda para ganar ‘GH Dúo’

María Jesús Ruíz se ha convertido, desde los inicios del reality, en una de las grandes protagonistas de este GH Dúo. Sus roces con Julio Ruz, su romance con Antonio Tejado y posteriores enfrentamientos con el sobrino de María del Monte o con Kiko Rivera, entre otros, han convertido en María Jesús en una de las grandes favoritas a optar al premio final del concurso. Además, hemos sabido el ‘as’ en la manga con el que contaría la Miss España para convertirse en la flamante ganadora de la edición.

Una centralita a su servicio para hacerle ganadora

El pasado sábado, durante la mesa de GH Dúo en Sábado Deluxe, saltaba la bomba. Anabel Gil, hija de José María Gil Silgado, destapaba en directo la estrategia pactada entre su padre y María Jesús Ruíz. Según contó Anabel, su padre ha organizado toda una auténtica centralita en el salón de su casa con varios móviles con tarjetas prepago para salvar, gracias a una enorme inversión económica en llamadas, a María Jesús en cada una de sus nominaciones y lograr hacerle ganadora del reality.

Una estrategia que, a juzgar por las veces que se ha salvado la Miss España, estaría funcionando a las mil maravillas. Pero, ¿es conocedora María Jesús Ruíz de esta estrategia que está siguiendo su ex y padre de su hija para lograr que gane el reality?, ¿Conseguirá Gil Silgado hacer ganadora a María Jesús Ruíz?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Skatalà dice:

    Eso es como Anabel pantoja que dijo en Salvame que cuando estaba nominado Kiko se gastaba cada dia 500 euros para que no saliera

  2. Laudelina De la Rosa Maturell De dice:

    Bueno, bueno y que pasa con los 250 mensajes que Anabel dijo que envíaba diario para salvar a kiko y la madre de kiko pidiendo a sus miles y miles de fans salvarle a kiko, que eso sí no es invento eso lo. Dijo la propia Anabel el salvame, y eso que que? Eso no es hacer lo mismo pregunto? O como es pantojas se puede ypara M de jesus no, anda ya!

  3. Laudelina De la Rosa Maturell De dice:

    Esto es, como. Para cabrearse cuando Anabel reconoció que envíaba 250 mensajes diarios para salvar a kiko y la madre de kiko pidió a sus lilies de fans que votarán a salvar a kiko, esto por tratese de un pantoja es lícito y M de jesus no, esto es inadmisible de verdad

  4. Esther dice:

    No me creo nada,lo hacen para desfavorecidos al Maria Jesús, no saben que inventar ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<