María Jesús Ruíz, ganadora de ‘GH Dúo’, estrena su primer single como cantante

Fue, sin duda alguna, la gran protagonista de la primera edición de GH Dúo, lo que le llevó a lazarse con el maletín de ganadora de la edición gracias al apoyo de los espectadores. Ahora, María Jesús Ruíz ha decidido dar un paso más en su carrera, dando el salto al mundo de la música con el estreno de su primer single como cantante. Todos recordamos el «te veo en todas partes» de su peculiar interpretación del tema Déjate querer de Sebastián Yatra en el reality, pero ahora María Jesús se estrena con su primera canción como artista. ¡Tiembla, Beyoncé!

María Jesús Ruíz confirma el estreno de su primer sencillo

La de Jaén se encuentra ultimando el que será su primer single de su carrera musical que acaba de estrenar y que llegará a partir del mes de septiembre. La propia Miss España ha sido la encargada de desvelar algunos detalles del que será el estreno de su carrera como artista. «Será una canción muy suya, que la represente, un retrato de su personalidad y en la que podrá demostrar sus grandes dotes para el baile”, adelantaba el director de Music Meets Tourism, compañía que se encarga de producir este primer tema de la modelo y actual asesora del amor en Mujeres y hombres y viceversa, en El Diario de Jaén.

De esta forma, María Jesús Ruíz se une a la lista de ex concursantes de realities que han decidido probar suerte en el mundo de la canción, como es el caso de Ylenia, Sofía Suescun o Asraf, entre otros.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<