El mensaje en clave de Violeta y Fabio: ¿Han mantenido relaciones íntimas?

Anoche, vivimos el regreso de Violeta Mangriñán a Supervivientes 2019 como concursante de pleno derecho tras haberse visto obligada a abandonar el pasado jueves por un falso embarazo, que más tarde se descartó con nuevos análisis y pruebas. Antes de su regreso, vivimos un tenso momento con la ruptura en directo entre Violeta y Julen, que ha tenido que ver el inicio de la relación sentimental de su chica con Fabio, su compañero de concurso. Ahora, unas imágenes inéditas de Violeta y Fabio del pasado jueves han hecho saltar todas las alarmas. ¿Han mantenido relaciones íntimas en la isla?

El sospechoso mensaje de Violeta a Fabio

El pasado jueves, tras comunicar Jorge Javier Vázquez el abandono obligado de Violeta por un ‘problema personal’, Violeta pudo despedirse de sus compañeros, especialmente de Fabio, a quien le dio un sospechoso recado que, ahora, tras confirmarse que el abandono de Violeta se originó por dar positivo en un test de embarazo, cobra otro sentido.

«Ahora me espera un marrón importante en Madrid y tú formas parte de ese marrón», le comunicaba Violeta a Fabio en el oído momentos antes de abandonar la playa para someterse a nuevas pruebas, que después descartaron este posible embarazo. Sin embargo, en esos momentos Violeta únicamente sabía que había dado positivo en la prueba de embarazo. Ese posible ‘marrón’ del que hablaba Violeta podría ser su posible embarazo. ¿Por qué le comunica a Fabio que él forma parte de ese ‘marrón’?, ¿Podría haber sido Fabio el padre en caso de confirmarse ese embarazo o simplemente se refería a su relación con Julen?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<