La gran metedura de pata de Maite Galdeano con Jorge Javier Vázquez

Desde que se conociera la noticia del ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez y tras su primer parte médico oficial, todos sus compañeros de profesión y gente cercana al presentador han enviado sus muestras de cariño y ánimo a Jorge, deseándole una rápida recuperación. Sin embargo, no todos han sido igual de acertados en sus mensajes de apoyo al presentador de GH Dúo. Maite Galdeano, que también ha querido apoyar a Jorge Javier en estos duros momentos, ha metido la pata hasta el fondo.

La comentada confusión de Maite Galdeano

Ayer, Maite Galdeano sorprendía a todos sus seguidores de Twitter con un mensaje de apoyo y fuerza a Jorge Javier Vázquez, que acompañaba de una fotografía. Sin embargo, las mofas y burlas hacia la madre de Sofía Suescun no se hicieron esperar, no por el contenido en sí del mensaje, sino por la fotografía.

En la imagen se puede ver a la propia Maite junto a Sergi Ferré, reportero de Sálvame, que Maite habría confundido con Jorge Javier Vázquez. Una confusión que, dada las circunstancias en las que se encuentra el presentador tras su operación de urgencia al haber sufrido un ictus, ha provocado todo tipo de críticas hacia Maite por esta gran metedura de pata.

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es que, tras las críticas y mensajes a Maite por su confusión, la madre de Sofía no ha rectificado ni siquiera ha eliminado su publicación.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<