Miriam Saavedra, arruinada tras ganar ‘GH VIP 6’

Miriam Saavedra fue, sin duda alguna, el descubrimiento mediático del pasado año. Su excelente concurso en GH VIP 6 le llevaron hasta lo más alto del pódium, convirtiéndose en la flamante ganadora del reality de Telecinco y en todo un fenómeno televisivo bajo el título de ‘Reina Inca’. Sin embargo, el éxito de Miriam no ha resultado ser como se esperaba y su interés televisivo ha ido decreciendo en estos últimos meses. Tanto, que ahora la propia ‘Reina Inca’ ha confesado estar en la ruina.

Los problemas de Miriam Saavedra tras ganar ‘GH VIP 6’

En su último vídeo de preguntas y respuestas de su canal de videoblogs de MtMad, Miriam hacía una reveladora confesión que dejaba a todos sus fans con la boca abierta. Pese a haber ganado los 100.000 euros del premio final y pese a sus contratos televisivos, la ‘Reina Inca’ estaría atravesando su peor momento económico.

«Estoy más pelada que un gato despellejado», confirmaba la ganadora de GH VIP 6 ante las preguntas de sus seguidores sobre su actual situación económica. «Lo único que tengo es amor para dar, de lo otro ya no hay nada», aseguraba. Teniendo en cuenta que ella ya confirmó que el dinero de su premio sería para comprarle una nueva casa a su madre, tiene sentido que la concursante no haya olido ni un euro de su premio cono ganadora.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Lina dice:

    Esta mujer es mal educada arrabalera vulgar eso se veía venir por hay gente ordinaria y esta mujer puedes seguir gritando y mostrando tu estatus tan bajo que tienes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<