Última Hora: ¡Miriam Saavedra y Carlos Lozano, juntos de nuevo!

Cuando todos creíamos que el culebrón protagonizado por Miriam Saavedra y Carlos Lozano estaba más que muerto tras los últimos enfrentamientos públicos entre ambos, nos equivocábamos. Pese a que ambos han confirmado públicamente querer dejar atrás esa relación tóxica que mantenían, Miriam Saavedra y Carlos Lozano siguen enganchados el uno del otro. Ambos han sido pillados, de nuevo, juntos. ¿Estamos ante la reconciliación definitiva?

Miriam Saavedra y Carlos Lozano, ¿nueva oportunidad a su amor?

Desde que saliera de la casa de Guadalix de la Sierra como flamante ganadora de GH VIP 6, Miriam Saavedra no ha parado de trabajar; programas de televisión, entrevistas, sesiones de fotografía, bolos en discoteca… Sin embargo, ha tenido más de un hueco para dedicarlo a quedar, a escondidas, con su ex.

El pasado sábado, Miriam y Carlos eran sorprendidos por un paparazzi mientras comían juntos en un conocido restaurante de Madrid. Allí, la pareja tuvo tiempo más que de sobra para aclarar sus últimos malentendidos y perdonarse las duras palabras que se dedicaron hace pocas semanas en el plató de Sálvame, donde Lozano llamó para poner verde a Miriam en su estreno como colaboradora. Estas imágenes de ellos dos juntos, que han sido publicadas en exclusiva por el portal Informalia, muestran que Carlos y Miriam siguen quedando en privado y a escondidas. ¿Será esta la reconciliación definitiva?

Miriam Saavedra y Carlos Lozano en un conocido restaurante de Madrid / Informalia

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<