Miriam Saavedra confirma su fichaje en ‘Supervivientes 2019’ y le lanza este dardo a Mónica Hoyos

Una de las noticias del día a pocas horas del gran estreno de Supervivientes 2019, que arrancará esta noche en Telecinco, la protagoniza el supuesto veto que Mónica Hoyos le habría puesto a Miriam Saavedra a cambio de participar como concursante en la edición más esperada. Sin embargo, y pese a las negociaciones de Mónica por tratar de evitar que Miriam participe en esta edición del reality, ni la productora ni la cadena habrían cedido a la petición de Mónica. Así ha dejado caer Miriam Saavedra hace unos instantes su fichaje en Supervivientes 2019… ¡Con dardo incluido a Mónica!

La reacción de Miriam Saavedra al ‘veto’ de Mónica Hoyos

Hace unos instantes, Miriam Saavedra reaparecía en directo en el programa Cazamariposas y desde los pasillos de Mediaset. La ‘Reina Inca’, que ha reaparecido en la televisión tras unos meses de ausencia, podría participar esta noche mismo en la primera gala de Supervivientes o, al menos, estrenarse como colaboradora de El Debate este mismo domingo.

Preguntada por el veto de Mónica Hoyos, Miriam Saavedra no ha podido parar de reír y lanzar un mensaje a los espectadores. «Ya lo veréis vosotros mismos». Eso, sumado a que hoy Miriam se encuentra en Mediaset sería la confirmación de que, pese a los intentos de Mónica Hoyos, no sólo no estaría vetada, sino que formará parte del reality, tal y como adelantó este medio en exclusiva hace semanas.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<