Miriam Saavedra, desesperada, pide ayuda a sus fans para denunciar a su acosador

Miriam Saavedra, la flamante ganadora de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) ha hecho saltar todas las alarmas. La ‘reina inca’ ha denunciado públicamente estar viviendo un auténtico infierno causado por uno de sus detractores, que estaría acosando a la ex de Carlos Lozano mediante una cuenta falsa, exponiendo incluso a la propia madre de la concursante. Desesperada, Miriam ha decidido pedir ayuda a sus propios seguidores para tratar de detener este acoso digital que estaría sufriendo durante ste último tiempo.

¿Quién está detrás del acoso a Miriam Saavedra?

Tras sufrir amenazas y exhibir públicamente a su propia madre, Miriam Saavedra ha decidido decir ‘basta’ y poner de manifiesto el acoso que estaría sufriendo ella y su familia por parte de una cuenta falsa, que se habría encargado todo este tiempo de verter graves acusaciones sobre la ganadora de GH VIP 6 y sus seres más queridos.

«Mis incas ,os pido que me ayuden con la investigación que venimos haciendo , mis abogados ya están en ello pero vamos a demontar de una vez por todas la realidad de esta cuenta ! Quien está detrás de estos datos falsos ! Con un acoso a mi persona esto es penado por la justicia», escribía la propia Miriam en su cuenta oficial de Twitter, acompañado por una captura de varios de los mensajes escritos por esta cuenta falsa que estaría acosando a Miriam.

«Además de exhibir a mi madre ! Y hace acusaciones muy graves contra mi honor , todo por mas que intenten borrar ya esta certificado con un notario , vamos a empezar denunciando su cuenta .. todos a por ello vamos a guerreros a por todas», añadía.

Casualmente, Mónica Hoyos agradecía públicamente a este usuario falso el haberle filtrado información sobre quienes de sus detractores estarían hablando mal de ella en las redes. Por tanto, el acosador de Miriam Saavedra sería alguien afín a la propia Mónica Hoyos, lo que ha hecho avivar aún más la guerra entre ambas ex concursantes de ‘GH VIP 6’.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Beatriz Mercedes Valladares Santivañez dice:

    Aquí los únicos acosadores son los seguidores fanáticos de la señorita Miriam Saavedra que no dejan de insultar a Mónica Hoyos y a su hija menor de edad.De lo contrario la unica responsable de que su madre se haya convertido en personaje público es la propia Miriam Saavedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<