Miriam Saavedra protagoniza un nuevo reality tras su éxito en ‘GH VIP 6’

Miriam Saavedra se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los personajes televisivos del año tras su éxito arrollador en Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), no solo por haber resultado la ganadora del reality, sino también por haber sido la gran protagonista de la edición y todo un fenómeno de masas en las redes sociales. Por ello, no es de extrañar que todos quieran tener a Miriam cerca y es que la ‘Reina Inca’ es sinónimo de buenos datos de audiencia. Ahora, tras su éxito en GH VIP 6, Miriam se prepara para protagonizar un nuevo reality… ¡Sigue leyendo!

El nuevo proyecto televisivo de Miriam Saavedra

El maletín de vencedora de GH VIP 6 no sólo iba cargado de los 100000 euros del premio final, sino también un sinfín de nuevas oportunidades laborales para la peruana. Ahora, pocos días después de haber salido de la casa de Guadalix de la Sierra, Miriam Saavedra ha presentado su nuevo proyecto televisivo; su propio reality en MtMad.

Princess Inca será el título de este nuevo docureality que permitirá a los muchos seguidores de la ganadora de GHVIP6 seguir el día a día de Miriam, ahora como nuevo fenómeno de masas y comprobar cómo es la nueva vida de Miriam tras haber ganado GH VIP 6.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. josefina dice:

    La princesa Inca con el enano JJ por las campanes el dia 31.

  2. Me encanta más que seguro que tiene que estar en televisión es una persona increíble !!

  3. María de los Angeles dice:

    Me encanta es un fenómeno televisivo
    Felicidades
    Miriam
    Mucha suerte cargada de éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<