Miriam Saavedra y Tony Spina, ¿más que amigos tras ‘GH VIP 6’?

Pese a que Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) ya terminó hace unas semanas y Telecinco ya prepara GH DÚO, que se estrena mañana con su primera gala, no nos olvidamos de los protagonistas de GH VIP 6, cuyas vidas han dado un giro radical tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, especialmente la vida de Miriam Saavedra, la gran triunfadora de la edición. Por ello, no es de extrañar que interese tanto la vida actual de Miriam y su estado sentimental, especialmente todo lo que esté relacionado con Tony Spina, con quien protagonizó la carpeta ficticia ‘Tonyriam’, que cuenta con cientos de seguidores. Pues bien, ¿Qué hay entre Miriam y Tony en la actualidad?, ¿Son sólo amigos o hay algo más?, ¿Han tenido algún encuentro?, ¡La propia Miriam Saavedra nos saca de dudas!: ¿’Tonyriam’ es real?.

Miriam Saavedra aclara su relación con Tony Spina

Sin duda alguna, una de las preguntas más frecuentes a las que Miriam se ha tenido que enfrentar tras su paso por el reality de Telecinco es sobre su relación con Tony Spina, con el que hemos podido ver que existió una buenísima conexión entre ambos durante las últimas semanas de Tony en el concurso. Eso, sumado a las bonitas palabras que Tony y su familia le han dedicado a Miriam no ha hecho más que avivar los rumores de una posible relación entre ellos.

Pues bien, en su último directo en Instagram, Miriam Saavedra ha querido aclarar cuál fue y es su verdadera relación con el italiano dentro y fuera del reality. Miriam lo tiene claro; lo suyo con Tony fue amistad y jamás le vio como algo más. Eso sí, al salir del reality le ha hecho gracia todo lo que había suscitado su falsa carpeta con Tony. Sin embargo, la peruana ha desmontado de un plumazo las teorías que existían sobre la posible atracción de Miriam y Tony.

Del mismo modo, sabemos que Miriam y Tony todavía no han coincidido desde que se acabara el reality. Por tanto, podemos decir, muy a nuestro pesar, que ‘Tonyriam’ no es real. Al menos, por el momento.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Angie dice:

    Pues harian una bonita carpeta Tonyriam pero hasta q no pase pagina Miriam de Carlos no se va a fijar en nadie pero Carlos no la conviene nada xq es un impresentable y no se puede perdonar las cosas q ha dicho de ella y como es una relacion toxica es mejor cada uno x su lado q ahora Miriam brilla con luz propia y no con la sombra de su ex

  2. Victoria Sánchez dice:

    Pués por el momento yo le diria a Mirian ,qué espere un tiempo a qué se calme las aguas y luego puede estár con quién le guste ,después de todo es soltera sin ningún compromiso y puede hacer de su vida sín dar cuenta a nadié ,péro eso sí , siempre pensando con cabeza ya que es una Famosa de haber ganado GHVIP6.y que por cualquier pequeño le van a atacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<