EXCLUSIVA: Miriam Saavedra y Tony Spina, próxima portada de una conocida revista para confirmar su romance

Ni Carlos Lozano ni Makoke. Miriam Saavedra y Tony Spina han aclarado recientemente estar solteros y abiertos al amor. Ambos, durante su paso por GH VIP 6, protagonizaron una carpeta ficticia que ha arrasado en las redes sociales. Sin embargo, Tony parecía decantarse por Makoke a su salida del reality y llegaron a protagonizar una portada juntos donde parecía entrever que podía haber pasado algo entre ellos.

Pues bien, acabamos de saber que el pasado 23 de diciembre, un día antes de la famosa comida de Miriam con Carlos Lozano, la ganadora de GH VIP 6 y Tony Spina disfrutaron de una velada romántica en un conocido restaurante de Madrid. Pero ahí no queda la cosa, hoy hemos sabido que Miriam y Tony serán portada de una conocidísima revista del corazón la semana que viene para anunciar un gran bombazo; su romance.

Miriam Saavedra y Tony Spina, la pareja del momento

Según ha podido conocer este diario, Miriam y Tony ya se habrían realizado las fotografías que acompañarán al reportaje y entrevista que se publicará la próxima semana y donde ambos confirmarán sentir una atracción y un cariño muy especial, confirmando así que están iniciando una relación sentimental que, de momento, parecen llevar por secreto.

Sin duda, una noticia muy esperada para todos los muchos seguidores de la carpeta ‘Tonyriam’ que, hasta el momento, era una carpeta ficticia…

… y lo sigue siendo (que sepamos). ¡Feliz Día de los Santos Inocentes de parte de todo el equipo que formamos TeleZine! 🙂

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<