Mofas y burlas hacia Carlos Lozano tras sus ataques en Twitter a Miriam Saavedra

Ayer, el estreno de Miriam Saavedra como nueva colaboradora oficial de Sálvame Diario tras su victoria en Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) dejaba uno de los episodios más vergonzosos de estos últimos meses con la llamada en directo de Carlos Lozano para arremeter duramente contra la ‘Reina Inca’. Las duras palabras del presentador, que fueron muy criticadas en las redes sociales, se sumaron a los numerosos mensajes en Twitter que, tras su aparición telefónica en el programa, le dedicó a su ex y a los muchos seguidores de ella, provocando un aluvión de burlas y mofas por este motivo.

Carlos Lozano desata una oleada de burlas en Twitter

Dejando de lado el contenido de los mensajes del presentador hacia Miriam Saavedra y a su ejército de seguidores, por la dureza de los mismos, vamos a centrarnos en lo que verdaderamente desató una oleada de burlas hacia el presentador en las redes sociales; sus numerosas faltas de ortografía.

El presentador cargó duramente contra Miriam en su cuenta oficial de Twitter y, no sabemos si movido por la rabia y el impulso, le dio una patada al diccionario de la RAE, lo que provocó la burla inmediata de los seguidores de Miriam. Tal fue la cantidad de faltas de ortografía que se podían encontrar en los mensajes de Lozano que, incluso, varios twitteros se encargaron de corregirlos para evitar sarpullidos en los ojos de quienes los leían. Llama la atención, pues, que precisamente fuera el propio presentador quien afirmara ayer haber estado dispuesto a llevar a la universidad a Miriam.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Maria dice:

    Carlos lozano protagonizó uno mas de los muchos episodios que hace cada ves que habla de Mirian (el solito haciendo el Ridículo,) lo Vergonzoso es que t5 lo traiga al Delux a que siga insultando. Carlos retirate MALTRATADOR. que si en publico la tratas asi que sera en privado. Pobre Mirian lo que lleva aguantando a este Maltratador. Debería ser expulsado de la TV.. Fuera El mal trato fuera Carlos lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<