Momentos de tensión a la llegada de las Azúcar Moreno a España tras su abandono en ‘Supervivientes 2019’

Aparentemente serias, en silencio y tratando de esquivar a los reporteros. Así ha sido la llegada de las Azúcar Moreno al aeropuerto de Madrid-Barajas hace, tan sólo, unos instantes. Después de su polémico abandono en Supervivientes 2019, las hermanas Salazar han llegado a España, tensas, serias y sin dar ninguna respuesta a la prensa que esperaba su llegada a nuestro país. Precisamente, después de que Jorge Javier Vázquez asegurara que no se había contado la verdad de su abandono y que «nunca antes había ocurrido» algo igual en el reality. ¿Han jugado sucio las Azúcar Moreno?, ¡Te lo contamos!

Las Azúcar Moreno enfadan a Mediaset

Hace unos instantes, aterrizaba en Madrid el avión procedente de Honduras que trasladaba a Loly Álvarez, primera expulsada de Supervivientes 2019 por la audiencia, y a las Azúcar Moreno, que el pasado domingo decidían abandonar el reality. Con una risa nerviosa en el rostro y una tensa preocupación en ellas se han enfrentado a las preguntas de los reporteros, que no han podido contestar debido a los cascos con música que les proporciona el equipo del programa para que no puedan escuchar las preguntas de la prensa.

Sin embargo, la tensión en los rostros de Encarna y Toñi era más que evidente. Las hermanas Salazar no sólo deberán enfrentarse a una dura sanción económica por su abandono sino que, además, habrían otros motivos que habrían cabreado a la productora del reality y a todo Mediaset donde, incluso, podrían ser vetadas. Ayer, Jorge Javier Vázquez dejaba caer una posible estrategia por parte de las cantantes y su representante

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<