Mónica Hoyos y Carlos Lozano, ¿juntos a ‘Supervivientes 2019’?

Ayer, conocimos el nombre del primer famoso confirmado para Supervivientes 2019. Omar Montes, ex de Isa Pantoja y concursante de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) ya habría firmado su contrato para participar en el nuevo reality de Telecinco, que llegará tras la final de GH Dúo. Pues bien, hoy conocemos el nombre de otros dos famosos que podrían acompañar a Omar en esta nueva edición del reality de supervivencia… ¡Mónica Hoyos y Carlos Lozano!

Mónica y Carlos, ¿fichajes estrella de ‘SV2019’?

El nombre de Carlos Lozano ha sonado con fuerza en los últimos días como posibles concursante de la nueva edición de Supervivientes. Sin embargo, el presentador podría ir acompañado de su ex y madre de su hija, Mónica Hoyos.

Hace unos días, saltaba el rumor de que la actriz y presentadora se estaría preparando para participar en un nuevo reality de supervivencia. Pese a que los rumores iniciales apuntaban a que Hoyos podría cruzar el charco para participar en Resistiré, el nuevo reality chileno de supervivencia, lo cierto es que ese reality al que hacían referencia todos los rumores podría ser Supervivientes 2019 que, de confirmarse la participación de ambos, sería un auténtico bombazo, más aún desde que se ha vuelto a rumorear con un nuevo posible acercamiento entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra, que podría repetir como colaboradora de la nueva edición de Supervivientes. ¡No podemos esperar más a que se confirme este posible bombazo de Telecinco!

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Angie dice:

    Pero no decia Monica *la escupitajos* q no queria volver a pisar la tv mira q son falsunos todos q x dinero baila el perro y q yo sepa Miriam no ha vuelto con Carlos Lozano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<