Mónica Hoyos estalla y cuenta ESTO sobre Isabel Pantoja

La relación entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento tras la monumental bronca que ambas protagonizaron durante la grabación del debate final de Supervivientes 2019 y que Telecinco decidió censurar, tal y como luego conocimos. Ahora, aprovechando el cumpleaños de Isabel, Mónica ha aprovechado para enviarle un regalo envenenado a su enemiga en forma de exclusiva para la revista Lecturas, donde la ex de Carlos Lozano ha estallado en contra de la tonadillera y ha decidido contar algo que, hasta el momento, no había dicho en público.

Los celos de Isabel Pantoja a Mónica Hoyos

Según la ex de Carlos Lozano, que esta semana reaparece en la revista Lecturas con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja, la tonadillera tendría un único problema con ella que sería el causante de todas sus desavenencias; los celos. Mónica Hoyos ha asegurado que Isabel le hizo la cruz en cuanto Colate comenzó a fijarse en ella y a tirarle los trastos en la isla. «Quizás sea una cuestión de celos», asegura en la publicación.

Además, Mónica ha asegurado que Isabel comenzó a distanciarse de ella en el reality cuando comenzó a «verme rival», asegura. «Qué triste y qué feo que quiera humillarme», asegura tras las polémicas declaraciones de Pantoja sobre Hoyos en la entrevista que concedió la tonadillera en plató tras su regreso a España.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Conchi dice:

    Está Mónica se cree el ombligo del mundo.Prepotente,creída ,sabidonda….en fin está señorita no gusta a nadie es una reventa y una envidiosa

  2. Lili dice:

    Pues anda que la otra!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<