Mónica Hoyos y Albert Rivera, ¿nueva pareja sorpresa?

Tras la reaparición televisiva de Mónica Hoyos después de decidir apartarse de la televisión tras su expulsión de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) hemos visto a una Mónica pletórica, con ganas, incluso, de volver a enfrentarse cara a cara con Miriam Saavedra y irradiando felicidad tras la ruptura definitiva de Miriam y Carlos Lozano. Ahora, además, conocemos el que podría ser otro de los motivos de esta sorprendente recuperación de Mónica tras confesar haber sufrido un shock post traumático tras salir del reality… ¡Albert Rivera!

La declaración de amor de Mónica Hoyos a Rivera

Desde que se confirmara su divorcio, a Albert Rivera no paran de lloverle candidatas a ocupar, de nuevo, su corazón. Si hace unos días, famosas como Tamara Falcó o Alba Carrillo confirmaban beber los vientos por el líder de Ciudadanos, ahora es Mónica Hoyos la que ha querido declararle su amor en público.

«¿Estás embarazada?«, le preguntaba Sonsoles Ónega a Mónica durante su participación en el programa de hoy de Ya es Mediodía. «Voy a estar embarazada. Albert Rivera, aquí me tienes», confesaba la presentadora, dejando boquiabiertos a todos los presentes. ¿Contestará Albert Rivera a esta declaración de amor inesperada de Mónica Hoyos?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Pilar dice:

    Albert ribera saldra corriendo porque justamente la monikaka no se lo cree ni ella jajajaja

  2. Victoria Sánchez dice:

    Pero la Monikk todo lo que hace Mirian ella lo repite porque si no me equivoco Mirian lo comento en el programa Todo es Mentira que le gustaria el qué se a quedado soltero ósea se referia a Albert Rivera ,y ahora la Monikk lo dice a los 4 vientos pobre de ella Albert seguro que sale corriendo como alma que llega el diablo,jajaja

  3. Anny dice:

    Ahora quién es la trepa? Ella no pide uno cualquiera se busca de los gordos, de los grandes para elevas su status, su nivel, esta es tan ambiciosa que es capaz que luego de este intento se va a buscar a alguno de la realeza europea, es que no puede quedar menos que Miriam, pero qué enferma, no vive tranquila siempre rivalizando con Miriam. Mónica nunca será feliz porque se verá siempre frustrada porque tiene unos aspiraciones que como va, que con su personalidad y mente insana es algo inalcanzable. No creo que sea verdad, esta está como los locos que se inventan el amigo invisible, ahora si que está loca de remate ahora se inventa un romance, espero que Albert Rivera tome acciones porque no se puede utilizar el nombre de un político reconocido para jugar a la parejita feliz, ojalá Albert River la ponga en su lugar a esta desquiciada alguien lo tiene que hacer de una vez por todas para que se le bajen los humos, la que si va de subidita es ella y siempre ha sido ella la que se cree superior y mejor que nadie. Ella tiene que ser mejor que Miriam a costa de lo que sea y de utilizar a quien sea, utilza el nombre de un hombre importante para incordiar y sacar celos a Carlos y de paso a Miriam, pero si será loca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<