El monumental cabreo de Raquel con María Jesús Ruíz tras ganar ‘GH Dúo’

Pese a ser las mejores amigas dentro de la casa de GH Dúo y haber ejercido, incluso, de jefa de campaña de María Jesús Ruíz en la recta final del reality, Raquel Lozano ha decidido decir ‘basta’ y estallar en contra de la que, hasta el momento, era su gran amiga del concurso; María Jesús Ruíz. La extremeña ha decidido explicar los motivos de su monumental cabreo con la ganadora de GH Dúo. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva polémica tras la final del reality de parejas de Telecinco!

María Jesús Ruíz da la espalda a Raquel tras ganar GH Dúo

Tras los muchos rumores y versiones sobre el enfado de Raquel con María Jesús Ruíz, la propia concursante ha querido explicar en un directo en su cuenta de Instagram los motivos reales de su cabreo con la que, hasta ahora, era su gran amiga en el reality de Telecinco.

Según Raquel, nadie le avisó de que, tras la victoria de María Jesús Ruíz en GH Dúo, la concursante iba a celebrar su triunfo con sus familiares y amigos de concurso, entre las que sí estuvo Candela. Raquel, además, ha explicado que se enteró por la prensa de esta celebración improvisada de María Jesús en la que no estuvo invitada Raquel. «Nadie me avisó ni me dijo nada», asegura molesta la concursante.

Por esta razón, Raquel decidió cenar al día siguiente y tras la grabación del último Debate de GH Dúo con otros de sus compañeros de reality y enemigos de María Jesús, entre los que estaban Kiko Rivera, Irene Rosales, Antonio Tejado o Ylenia, entre otros. Defendiéndose también de quienes le criticaron el haber cenado con Kiko y compañía, Raquel afirmó que ellos sí le habían invitado y se habían preocupado por ella, cosa que María Jesús Ruíz no hizo. ¿Estamos ante el fin definitivo de la amistad forjada entre Raquel y María Jesús dentro del reality?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<