El motivo real del plantón de Carlos Lozano en ‘Sábado Deluxe’

Tras el tenso enfrentamiento que vivimos la pasada semana en Sálvame Diario entre Miriam Saavedra, que se estrenaba oficialmente como nueva colaboradora del programa tras su triunfo en GH VIP 6, y Carlos Lozano todos esperábamos con ganas la entrevista del presentador y ex de Miriam en Sábado Deluxe, donde el propio presentador confirmó estar para poder desmontar, con pruebas, a Miriam Saavedra. Sin embargo, el programa del sábado transcurrió sin la presencia de Carlos Lozano ni una sola explicación sobre su ausencia. ¿Cuál es el motivo para que el presentador, finalmente, no estuviera en el programa de Telecinco?, ¡Lo sabemos!

Las razones de la polémica ausencia de Carlos Lozano

Lo cierto es que, tras la comentada ausencia de Carlos Lozano en Sábado Deluxe, hay una razón de peso. La de Carlos Lozano es una de las entrevistas más esperadas de estos últimos días, por las duras palabras que el presentador le dedicó a su ex en directo y por las amenazas de disponer de todo tipo de pruebas que desmontarían la gran mentira de ‘La Reina Inca’. Por ello, no es de extrañar que Sálvame quiera explotar al máximo la esperada intervención de Carlos Lozano.

Por tratarse de la noche de Reyes, el Deluxe de este sábado fue un programa grabado que contó con la participación de María Jiménez, Ángel Garó y Yolanda Ramos. Sin embargo, se reserva la entrevista a Carlos Lozano para este próximo sábado día 12 de enero, con un nuevo programa en directo y ya con el regreso de Jorge Javier Vázquez tras sus vacaciones. De esta forma, será este próximo sábado cuando podamos ver la esperada entrevista a Carlos Lozano que, sin duda, dará mucho de qué hablar durante las próximas semanas.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Victoria Sánchez dice:

    Muy bién que vaya éste sábado a ganar dinero hablando de Mirian ,pero TV5 lo va a ver su madre ,porque tod@s l@s fans de la Reina Inca vamos a realizar un APAGON al 100×100,así que ya veremos con cuantos espectadores se quedan porque no vamos a permitir una vez más a éste MACHISTA ,MALTRATADOR PSICOLÓGICO Y VERBAL qué vuelva a insultar a Mirian y antes de hacerlo que piensa en esa persona especial que tiene en su vida ,porque dentro de poco la veremos en las redes.

  2. Olga dice:

    Me parece fantástico tu comentario, es un ser vil, maleducado, altanero, irrespetuoso y oportunista, siempre nuestro apoyo a la reina inca ñ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<